Luego de que personal del Sistema Nacional de Protección civil (Sinaproc) sacara un presunto cuerpo de una quebrada en la comunidad de Pueblo Nuevo, resultó ser un maniquí.
Fue el Ministerio Público el que solicitó a Sinaproc que sacara del afluente el supuesto cuerpo, que la propia entidad anunció minutos antes en sus redes sociales, que investigaba su hallazgo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
De acuerdo con los presentes en el lugar, el maniquí se parecía a un cuerpo en el agua y por eso se alertó, toda vez que hay varias personas desaparecidas en este sector de Pueblo Nuevo y la población vecina, Alto de Los Lagos, todos en el corregimiento de Cristóbal Este.
Para este caso, acudieron al lugar, agentes de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional y la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público para hacer el "levantamiento del cuerpo"e iniciar la investigación, que al final resultó ser lo que parece una broma de mal gusto.
Actualmente esta comunidad de Pueblo Nuevo experimenta brotes de violencia, al igual que Los Lagos, Alto de Los Lagos, que ha dejado personas heridas y hasta muertos por violencia que no cesa en la provincia de Colón.
En esta región del país más de 80 personas han perdido la vida por esta causa; muchas de las víctimas no superan los 30 años de edad.